Niños sanos y felices con FitLine

A medida que los niños crecen, es importante que obtengan suficientes vitaminas y minerales para garantizar una salud óptima.La mayoría de los padres conocen esto, pero saber exactamente qué nutrientes y cuánto necesitan de cada uno no siempre es fácil. Aprender un poco más sobre las vitaminas y los minerales puede ayudar a asegurar que sus hijos estén en el camino nutricional correcto.

A pesar de los esfuerzos de los padres, es posible que los niños no siempre obtengan todas las vitaminas y minerales que necesitan de los alimentos ya que estos pasan por procesos donde pueden perder algunas de sus propiedades. Para asegurarse de que sus hijos obtengan la gama completa de nutrientes que necesitan, asegúrese de ofrecerles una variedad de alimentos lo más naturales posibles y de completar su alimentación.

Es por esta necesidad de que los niños se desarrollen adecuadamente que pm-international contiene productos dedicados especialmente para los más pequeños de la casa, con su PowerCocktail que puede complementarse con otros productos como Omega 3, Omega 3 + E y Q10 plus. Estos se encargan de aportar un valor nutricional a los niños, tomando en cuenta que  las necesidades nutricionales de estos dependen de la edad, el sexo, el tamaño, el crecimiento y el nivel de actividad.

Según los expertos en salud, los niños pequeños de entre 2 y 8 años de edad necesitan entre 1.000 y 1.400 calorías por día. Las personas de 9 a 13 años necesitan entre 1.400 y 2.600 calorías diarias, dependiendo de ciertos factores, como el nivel de actividad.

A medida que los niños crecen, es vital para ellos obtener cantidades adecuadas de nutrientes que ayuden a formar huesos fuertes, como el calcio y la vitamina D. Además, el hierro, el zinc, el yodo, la colina y las vitaminas A, B6 (folato), B12 y D son cruciales para el desarrollo del cerebro en la vida temprana.

Por lo tanto, aunque los niños pueden necesitar cantidades más pequeñas de vitaminas y minerales en comparación con los adultos, aún necesitan obtener la cantidad suficiente de estos nutrientes para un crecimiento y desarrollo adecuados, pero las cantidades exactas varían según la edad, y por eso los complementos alimenticios de FitLine son tan útiles, porque ya contienen las cantidades justas y necesarias de esos componentes necesarios.

¿Qué niños deben tomar complementos alimenticios?

Todos los niños deberían complementar su alimentación para asegurar un crecimiento adecuado, pero especialmente aquellos niños que siguen dietas vegetarianas o veganas pueden necesitar un suplemento de vitamina B12 ya que solo se encuentra en alimentos de origen animal. Los niños que tienen enfermedad celíaca tienen un mayor riesgo de deficiencias nutricionales y pueden necesitar suplementos. Además, los niños que tienen poco apetito, toman muchas bebidas endulzadas con azúcar, toman ciertos medicamentos o tienen afecciones médicas crónicas que interfieren con la ingesta, pueden necesitar un suplemento.

PowerCocktail Junior:Este producto como su nombre lo indica es una cocktail que contiene vitaminas y minerales para los niños hasta los 12 años, que se maneja bajo el concepto de NTC de pm-international, conocido como concepto de transporte de nutrientes que aumenta la biodisponibilidad a las células de estos componentes; todo en un agradable sabor a naranja que a los niños les resultará plácido de tomar.

Este PowerCocktailcontien 11 vitaminas esenciales y minerales como el calcio y el magnesio que ayudan a fortalecer los huesos, también contiene fibra activa prebiótica que causa efectos positivos para la flora intestinal. Este producto contiene Stevia y para dárselo a sus hijos solamente debe disolver dos cucharadas en 150 ml de agua, zumo, o yogurt según sea su preferencia, agitar y beberlo para recibir todos esos beneficios de las vitaminas y minerales.

Beneficios:

  • Mayor resistencia ante las enfermedades.
  • Bienestar general.
  • Un desarrollo físico y mental adecuado.
  • Aporta energía.

Omega 3: Este es esencial sobre todo para los niños cuya dieta no incluye los pescados, para eso Omega 3 de FitLine representa una fuente de estos ácidos grasos sin tener ese molesto sabor a pescado, siendo 100% vegetal ya que se extrae de las microalgas en vez de el aceite de pescado. El Omega 3 es importante para el funcionamiento normal del corazón y cerebro de los pequeños, y viene a ser un complemento ideal para el PowerCocktail Junior, ya que ambos se encargarán de mantener una salud y crecimiento óptimos en los niños.

Omega 3 + E: Otra opción ideal de la línea de FitLine, que ayuda con los vasos sanguíneos, a regular el colesterol así como la tensión arterial, a mejorar el metabolismo del cerebro, la memoria y la concentración. Trabaja con el concepto de transporte de nutrientes (NTC) para que sea absorbido por las células y contiene a su vez EPA y DHA que ayudan con el funcionamiento del corazón.

Este producto contiene Omega 3, vitamina E y lecitina de soja que ayudan a:

  • La vitamina E ayuda a mejorar la salud de los ojos y por lo tanto la visión
  • Es beneficioso para el crecimiento de los niños
  • Ayuda a mejorar la memoria y concentración
  • Estimula a las células nerviosas del cerebro
  • Ayuda en algunas funciones del cerebro al intervenir en el metabolismo cerebral

Para tomarlo solamente deberás verter 35 gotas del producto en un poco de agua y dárselo al niño entre 1 a 2 veces al día.

Q10 Plus: La coenzima Q10 es un antioxidante clave en la eliminación de radicales libres y para la producción de energía celular, ya que se encarga de penetrar a las células surtiéndolas de energía que necesitan para realizar sus procesos como la contracción y relajación muscular, el correcto funcionamientos de los órganos internos, y más.

Es importante incluir Q10 en la dieta de los niños, ya que bajos niveles de Q10 en el organismo pueden conllevar a trastornos en el cuerpo.

Beneficios de tomar Q10:

  • Ayuda a disminuir la presión arterial
  • Estimulante del sistema inmunológico
  • Cualidades antioxidantes
  • Previene los problemas cardiovasculares
  • Estimula la producción de anticuerpos
  • Alivia los dolores musculares

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*