Lucir la figura de verano deseada con FitLine

El verano está en camino y eso significa trajes de baño, piernas y brazos desnudos. Muchas personas desean lucir el cuerpo de sus sueños en el verano, pero eso implica bajar algunos kilos demás, y para ello la cantidad de dietas que existen en el mercado pueden ser abrumadoras.

Algunas cortan muchos alimentos y eso puede conllevar a un déficit nutricional al no recibir el cuerpo todas las vitaminas y minerales que necesita para mantenerse activo durante el día. Es por esto, que FitLine de PM-international ofrece una serie de productos que te permitirán perder peso y conseguir tu figura ideal para lucir en el verano sin dejar de lado tu salud.

Ofrece incluso un set nutricional óptimo diario que puedes consumir para este fin, acompañando tus comidas con estos complementos, o sustituyéndolas por los batidos ProShape que vienen en deliciosos y diversos sabores a la elección de cada uno. Con estas opciones bajarás peso de manera fácil y rápida, así que no puedes perder el tiempo para comenzar a moldear tu cuerpo justo como lo deseas.


¿Donde lo puedo encontrar? Productos para bajar de peso

PowerCocktail: Se trata de un complemento alimenticio que contiene todos esos nutrientes que el cuerpo necesita. Está compuesto por abundantes vitaminas y polifenoles de los extractos frutas, especies, bayas, verduras y hierbas; convirtiéndose en un 2 en 1 que brinda toda la energía y concentración que la persona necesita para atravesar su día a día, mientras que que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. El PowerCocktail resulta ser ideal para los viajes y las excursiones gracias a sus propiedades estimulantes, tonificantes y refrescantes.

Para su preparación basta con disolver 1 sobre de PowerCocktail en 180 ml de agua mineral, consumiendo sólo un sobre al día. Su empaque durará 1 mes ya que contiene 30 sobres.

Restorate: Este es el mejor suplemento nutricional para el equilibrio y regeneración de minerales. Está compuesto por hierro, zinc, manganeso, cobre, calcio, cromo, potasio, magnesio, selenio y la vitamina D que es necesario para el bienestar en general y el equilibrio mineral. Este suplemento es ideal para los deportistas, y tiene un aroma a hierbas adyurvédico que ayuda producir la sensación de llenura, además trabaja con el sistema NTC de concepto de transporte de nutrientes que se encarga de llevarlos a las células para que sean absorbidos rápidamente, aumentando su biodisponibilidad.

Para su preparación debes disolver 1 sobre en 250 ml de agua natural y consumirlo antes de dormir, ya que este producto es ideal para la noche.

Herbalism Té: Herbalism Té es una bebida ideal si deseas perder peso, se trata de una mezcla de hierbascuya función es ayudar con la retención de líquidos. Esta bebida tiene un sabor agradable que puede consumirse frío o caliente según como se guste. Algunas de lass propiedades que ofrece son:

  • Ayuda a la retención de líquidos
  • Permite suprimir el apetito
  • Funciona como conciliador del sueño
  • Elimina las toxinas causadas por células grasas
  • Ayuda a eliminar metabólitos

Estas propiedades se atribuyen a la acción de sus componentes como la hoja de abedul, raíz de regaliz, menta, hierva Eufrasia, cáscara de rosa mosqueta, hoja de mora y piel de cítricos.

Proshape All-in-1 Chocolate:

Este sustituto de la comida es un todo en 1 que viene en un delicioso sabor a chocolate.Este sustituto no solamente permite a la persona que lo consume mantenerse sano, sino que le permite quemar calorías y por lo tanto bajar de peso sin llegar a sentir hambre. El  bote contiene 10 comidas completas con todos los nutrientes que el cuerpo necesita, tanto vitaminas, minerales, como proteína.

Para su preparación debes verter en una batidora 4 y media cucharadas de Proshape-All-in1 chocolate, junto a 300 ml de leche(de preferencia desnatada) revolviendo hasta obtener una mezcla homogénea y está lista para ser consumida. Lo ideal es reemplazar 2 comidas cada día por un batido de ProShape si deseas ver los resultados en un tiempo rápido.

Proshape All-in-1 Soja Cappuccino:

Se trata de un reemplazo a una comida completa con un suplemento que permite ir bajando esos kilos de más hasta obtener la figura deseada, además de cuida la salud al permitir consumir todos los nutrientes que una comida balanceada debería tener, minerales, vitaminas y proteínas que se mezclan en el delicioso sabor de soja cappuccino.

La manera de consumirlo es reemplazando dos comidas completas al día por un batido de  Proshape All-in-1 Soja Cappucino. Para su preparación debes añadir en una batidora 4 y media cucharadas de Proshape-All-in 1 junto a 300 ml de leche (de preferencia desnatada) revolviendo hasta obtener una mezcla homogénea y está lista para ser consumida.

Proshape All-in-1 Banana:

Sustituto de la comida todo en 1 que se presenta en un bote con contenido de 10 comidas completas balanceadas que permiten controlar el peso, además de ayudar en la quema de calorías y mantener la salud al consumir todos los nutrientes requeridos por el cuerpo.

Viene en un delicioso sabor a Banana, cuya preparación se basa en disolver 4 y medio cacitos de Proshape All-in-1 Banana en 300 ml de leche (de preferencia desnatada) revolviendo hasta tener una mezcla homogénea que está lista para ser consumida en ese momento o mezclarla con frutas para variar. Así de fácil, en apenas unos minutos tendrás una comida completa con proteínas, vitaminas y minerales.

Proshape All-in-1 Frutos del Bosque:

Para bajar de peso reemplaza al menos dos de tus comidas completas con Proshape All-in-1 Frutos del bosque cada día y en poco tiempo podrás alcanzar ese ideal. En su presentación Frutos del Bosque, el bote contiene 10 comidas con este delicioso sabor.

Si tienes interés en quemar calorías e igualmente sentirte satisfecho, su preparación es muy sencilla, deberás agregar 42 g de polvo Proshape All-in-1 frutos del bosque en la batidora junto a 300 ml de leche (de preferencia desnatada) batirlo y estará listo para tomar inmediatamente. En apenas unos minutos tendrás una comida rica en vitaminas, minerales y proteínas, todos los nutrientes que el cuerpo requiere.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*