Suplementos nutricionales para deportistas

Los suplementos dietéticos para mejorar el ejercicio y rendimiento deportivo vienen en una gran variedad de formas, como tabletas, cápsulas, líquidos, polvos y barras que contienen ingredientes variados para sus múltiples funciones. Muchos deportistas utilizan estos suplementos como una parte fundamental de su rutina diaria, ya sea en entrenamiento o las épocas de competición, en especial los atletas de pista y campo de élite.

Algunos de los suplementos mayormente utilizados incluyen las vitaminas, minerales, proteínas y otros compuestos ergogénicos. Esto es lo que permite a los suplementos ser útiles en determinadas circunstancias, en especial cuando se sigue una dieta rigurosa donde se deben restringir ciertos alimentos y solamente con un complemento de la alimentación es posible asegurar de recibir todos esos nutrientes y minerales que el atleta requiere para su desempeño.

PM-internacional ha desarrollado productos especialmente dirigidos hacia los deportistas, esto se debe a que se ha notado la necesidad por adquirir un producto que sea rápido y que funcione. Es por eso que hoy en día deportistas de élite consumen los productos de FitLine de manera diaria, porque les aportan los resultados esperados antes, durante y luego de la competición.

Estos suplementos cabe destacar que no son sustitutos de una dieta saludable, sino que añaden valor a ella, permiten construir un mejor cuerpo con una buena dieta. Los suplementos hacen mucho más fácil el obtener los nutrientes apropiados en la cantidad justa para desarrollar músculos e incluso obtener una ventaja al mejorar el entrenamiento cuando se toman correctamente y se combinan con una dieta.

PM-internacional ha desarrollado productos específicos para deportistas como:

Fitness drink: Para entrenamientos fuertes y competiciones duras, donde no haga falta ningún nutriente para rendir al máximo. Esta es una bebida deportiva que actúa como isotónico y revitalizante , desarrollada con el concepto de NTC como todos los productos de PM-internacional para el concepto de transporte de nutrientes donde se consigue una mayor absorción y asimilación de los nutrientes.

Esta bebida aporta carbohidratos de rápida asimilación, esto se debe a que al realizar un ejercicio la ingesta de carbohidratos es la manera más apropiada de de permitirles ser absorbidos y que la energía puede utilizarse. Contiene también vitaminas B, con todas las vitaminas de ese complejo, indispensables para el engranaje del metabolismo de los carbohidratos y grasas, haciendo que se aproveche mejor la energía.

Fitness Drink está compuesto también de vitamina C, vitamina E y pro-vitamina A cuya función antioxidante permite la limpieza de los tejidos de radicales libres y a la recuperación de ellos; mientras que los electrolitos en esta bebida isotónica regulan los líquidos en el organismo. Finalmente contiene calcio y magnesio, minerales vitales en la contracción y relajación de los músculos.

Gelenk-Fit: Producto especialmente preparado para la recuperación de las lesiones, la recuperación y bienestar necesarios luego del entrenamiento para fortalecer los huesos, el cartílago y el mantenimiento de los músculos.

Gelenk-fit ha sido creado especialmente para combatir a los problemas relacionado con el desgaste articular, donde el cartílago ha sufrido siendo reducido su tamaño provocando dolor en la zona e incluso con el tiempo la pérdida de la funcionalidad.

Esta sigue la línea de los productos Fitline con su alta calidad y NTC (concepto de transporte de nutrientes) que mejora la absorción y asimilación de los siguientes ingredientes en el organismo.La vitamina C que tiene una lto poder antioxidante, fundamental junto con el magnesio en la formación del colágeno para el cuerpo, siendo el colágeno esa proteína sumamente importante en los cartílagos y tejido conjuntivo.

El condroitín sulfato es otro de sus ingredientes principales y se encarga de constituir de manera estructural la matriz extracelular del cartílago , contribuyendo a brindar sus propiedades elásticas y mecánicas. Contiene a su vez glucosamina, un aminosacárido importante para la formación y la reparación de los cartílagos.

ProShape Amino: Los aminoácidos son fundamentales a la hora de tonificar la musculatura, convirtiéndose en un producto saludable y efectivo. Por eso, Proshape Amino es un complemento para la dieta que mejora la masa muscular, la resistencia y algunos procesos metabólicos.

Esta dieta de alimentos contiene los aminoácidos esenciales para el cuerpo que este no puede producir por su cuenta, por eso estas cápsulas satisfacen los gatos del intenso esfuerzo muscular. Su propósito es aumentar la resistencia del cuerpo, compensar la energía consumida por los músculos, prevenir el desequilibrio de aminoácidos, y ayudar en las funciones corporales para mantener la concentración en niveles normales, coordinación, a superar el estrés, a la durabilidad, mejorar el estado de ánimo, suministrar energía, aumentar la memoria y la motivación. Es decir, mejora todos los procesos metabólicos.

Activize: Energía y concentración vital. Este suplemento nutricional aporta los nutrientes esenciales para dar al cuerpo energía, fuerza y un aumento de la concentración gracias a las propiedades de sus ingredientes donde destacan las vitaminas B, vitamina C, biotina, ácido fólico y niacina. Todos ellos trabajan en conjunto brindando un agradable efecto estimulante, refrescante y revitalizante para el cuerpo, aprovechando a su vez su concepto de NTC (concepto de transporte de nutrientes) que les permite llegar a todas las células aumentando su biodisponibilidad.

Restorate: Para la restauración durante la noche. Este producto de FitLine ayuda a regenerar las estructuras, a la recuperación y el descanso que son tan necesarios sobre todo en los deportistas. Las actividades físicas diarias, de entrenamiento o competición supone un desgaste, y es por la noche al dormir cuando el metabolismo no es tan activo y por eso el cuerpo aprovecha para reparar y regenerar estructuras que han sido afectadas en el transcurso del día. Restorate se encarga de brindar todos los minerales y oligoelementos que son indispensables en esta recuperación.

Estos son complementos que permiten estar en un estado físico y mental apropiado para los entrenamientos, así que es conveniente seguir la línea de productos FitLine en su combinación de suplementos especiales para cada necesidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*