Mi vida ha cambiado y tengo el deber de compartirlo

FitLine ha obtenido testimonios sólidos de muchísimas personas, incluyendo varios de los mejores atletas, desde jugadores de tenis de renombre mundial hasta otros atletas profesionales en esquí, bádminton, biatlón, boxeo, ciclismo, deportes de resistencia, natación, lucha, triatlón, y más.

Este es un testimonio personal sobre lo que han representado estos productos como forma de cambio para mi vida, que desde hace 6 años ha dado una vuelta positiva, siendo lo que me impulsa a compartir mi experiencia para que otros puedan aprender de ella y motivarse a apostar por estos productos.

Mi nombre es Teresa Criado, proveniente de Buñol un pueblo de Valencia y tengo 57 años. Hace 6 años he vivido la experiencia de encontrarme con una amiga, dueña de una estética, que en busca de productos que ofrezcan los mejores resultados para sus clientas, se ha topado con la línea de FitLine. Desde ese momento he comenzado a probar los productos para comprobar su calidad y efectividad, siendo testigo de los cambios que pueden aportar para la salud.

Teresa

 Esto ha sido un antes y un después que ha dado a mi vida sentido. Sus resultados son rápidos, cumpliendo con sus funciones para otorgar energía, descanso, bienestar y alegría porque he tenido máxima calidad de vida desde ese momento.

Lo que significaFitLine para ti:

  • Aumento de energía
  • Mayor concentración y alerta mental.
  • Dormir mejor
  • Mejor movimiento intestinal
  • Digestión mejorada
  • Mejor sistema inmunológico

Además, luego de comprobar su efectividad he decidido emprender un negocio propio promoviendo los productos de FitLine, que hoy en día me brinda todo lo que necesito. Es una apuesta segura, sin riesgos, que me permite tener ese estilo de vida diferente lleno de viajes, posibilidad de tener un coche, un apartamento, y más.

No ha sido tan sencillo, porque nunca había tenido un negocio propio sino que trabaja para otros pero llegó un momento en el que quería crear algo con lo que me sintiese identificada y que me permitiera vivir la vida como la deseo, y ha sido la mejor decisión.

Además, los productos de FitLine están abalados bajo la mejor calidad, ¿has oído hablar del término «calidad alemana»? entonces sabes que esperas lo mejor, y Fitline es la marca de una empresa alemana llamada PM-International. Posee 64 patentes sobre sus productos nutricionales y de belleza, ahora es líder del mercado en Alemania y es una de las compañías de marketing directo más grandes de Europa en las áreas de salud, bienestar y belleza. Sus productos premium son reconocidos no solo por la gente común, sino también entre los atletas de nivel superior en todo el mundo.

Los resultados de los productos premium y patentados se pueden sentir y ver. Hay literalmente miles y miles de clientes satisfechos en todo el mundo, con innumerables testimonios a su servicio.

Fitline está respaldado por TÜV SÜD. Es una organización alemana de 150 años que ha pasado la prueba del tiempo en la inspección de calidad de todo tipo de productos. En todo el mundo es reconocido como el sello de confianza cuando se trata de garantizar la mejor calidad posible.

Da la tranquilidad de estar consumiendo productos seguros que hacen lo que dicen y no contienen aditivos. Todos los productos de Fitline también se han agregado con éxito a la prestigiosa Lista de Kölner que evalúa la nutrición de los atletas olímpicos, conoce más sobre todo lo que sus productos pueden ofrecer.

  • Premium, suplemento nutricional de alta calidad
  • Cuenta con la confianza de atletas profesionales y de personas que desean un estilo de vida activo.
  • Recomendado por muchos atletas de clase mundial y asociaciones deportivas.
  • Seguro de dopaje
  • Más de 100 millones de productos vendidos.
  • Usado regularmente por más de 100,000 consumidores en todo el mundo.

¿Por qué los mejores atletas usan FitLine?

  • Alta seguridad del producto
  • Fácil de digerir
  • Efectos óptimos
  • Gran sabor
  • Amplio rango de productos
  • Extremadamente alta credibilidad a través de las referencias de otros atletas.

¿Por qué Fitline es único?

  1. Dirigido a la biodisponibilidad óptima de los nutrientes a través del Concepto de Trasporte de Nutrientes (NTC) patentado. Los nutrientes se entregan directamente al nivel celular, cuando se necesitan, donde se necesitan. Si bien la mayoría de los suplementos en el mercado hoy en día permiten una absorción de aproximadamente el 15-30%, los productos FitLine permiten una absorción de casi el 100%. Hay un aumento inmediato en el rendimiento y la concentración, acompañado de signos visibles, como una mejor piel, cabello y uñas. El sistema inmunológico, el corazón y las funciones circulatorias se fortalecen.
  2. Ha sido desarrollado y continuamente en pruebas de acuerdo con las últimas investigaciones y descubrimientos científicos nutricionales realizados por científicos internacionales
  3. La pureza y la calidad son monitoreadas constantemente por expertos en nutrición y biólogos en el Consejo Consultivo Científico Internacional de PM
  4. Sin OGM, sin gluten, los suplementos dietéticos FitLine son sin OGM, sin gluten, producidos a partir de ingredientes naturales y no contienen edulcorantes ni colorantes artificiales.
  5. Fabricado de acuerdo con las estrictas pautas de buenas prácticas de fabricación para la industria farmacéutica, International Food Standard e ISO 9001. La pureza y la calidad son monitoreadas constantemente por expertos en nutrición y biólogos en el PM-International ScientificAdvisoryBoard. Son probados por TÜV-SUD ELAB y tienen certificado Halal.
  6. Probado regularmente por el renombrado Instituto Suizo de Vitaminas en Lausana
  7. Utilizado por muchos de los mejores atletas y equipos alemanes. PM International es el proveedor oficial de varias asociaciones deportivas (asociaciones alemanas de hockey sobre hielo, asociación de ciclistas alemanes, asociación austriaca de esquí, asociación suiza de balonmano, por nombrar algunas).

¿Necesitas más motivos para introducir los productos de FitLine a tu vida? Ya sea como consumidor o si quieres emprender de la misma manera en que yo lo he hecho, PM-International te da la seguridad para hacerlo, y podrás dar un cambio a tu vida que te permitirá obtener esas cosas que deseas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*