Omega 3 + E con Lecitina de soja

El estrés y un estilo de vida agitado pueden hacer que el suministro diario de nutrientes importantes como los ácidos grasos omega-3 sea un desafío. Especialmente para las personas que evitan el pescado por gusto, convicción o alergias.

El aceite de pescado está lleno de los importantes ácidos grasos Omega-3 DHA y EPA, que son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, ya que apoyan las funciones normales del corazón y el cerebro.

Numerosos estudios clínicos han respaldado los beneficios para la salud del aceite de pescado. Se extrae del pescado graso de agua fría como la caballa, el bacalao o las sardinas. Además, FitLine Omega 3 + E contiene vitamina E para prevenir la oxidación, algo a lo que el aceite de pescado es muy propenso. La vitamina E antioxidante también contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Conoce más sobre Omega 3 + E

FitLine Omega 3 + E es la primera fuente confiable de ácidos grasos Omega3 del mundo a partir de microalgas. Omega3 es conocido por fortalecer el sistema inmunológico, permitir una mejor formación de las membranas celulares, mejorar la visión, proteger el cuerpo de enfermedades y combatir enfermedades graves.

Es bueno para las personas que simplemente no les gusta el sabor a pescado, ya que esta presentación cuenta con un agradable sabor a naranja.

El DHA es un ácido graso común en nuestro cuerpo y, por ejemplo, el cerebro, los ojos y el sistema nervioso contienen más DHA que otros ácidos grasos. El DHA, por ejemplo, parece tener la progresión de las señales cerebrales, la suavidad y la elasticidad del tejido cardíaco, así como el funcionamiento de las recetas de fósforo ocular (visión).

El EPA está presente en pequeñas cantidades en las membranas celulares y afecta muchos de los procesos de nuestro cuerpo, como el torrente sanguíneo, eventos hormonales y función cerebral.

Los aceites vegetales como la linaza o el aceite de colza prácticamente nunca proporcionan un suministro suficiente de omega-3 porque contienen solo el ácido graso omega-3 ALA. El cuerpo humano puede convertirlos en ácidos grasos DHA y EPA, pero solo en un grado muy limitado. Además, su biodisponibilidad es significativamente peor.

¿Por qué elegir FitLine?

Una nutrición adecuada es esencial para mantenerse saludable y mantener un alto nivel de energía hoy en día, en el mundo del aumento de las cargas físicas o mentales. De los receptores pasivos de atención médica, necesitamos ser activos y responsables de nuestra salud y bienestar.

Los suplementos FitLine son únicos y extremadamente eficientes, debido a las tecnologías patentadas NTC y NanoSolve, utilizadas en el proceso de fabricación. Son seguros y libres de dopaje. Es un concepto holístico único, por lo tanto, no es sorprendente por qué son cada vez más reconocidos en todo el mundo.

En todo el mundo, distribuye sus complementos alimenticios (la serie FitLine) y sus cosméticos (serie BeautyLine) en más de 35 países. Están en más de 40 ubicaciones en Europa y más allá. Actualmente hay más de 400 empleados empleados, alrededor de 170 de ellos en el Centro Logístico Europeo en Speyer, Alemania. Además de ellos, hay numerosos distribuidores en todo el mundo.

Ingredientes y beneficios

Lista de ingredientes: Glicerol, agua, aceite de pescado rico en ácidos grasos omega-3 Emulsionante (lecitina de soja), vitamina E, sabor natural.

  • Los ácidos grasos omega-3 micelizados mejoran la elasticidad de los vasos sanguíneos y forman un sistema cardiovascular saludable.
  • Desempeña un papel importante en el metabolismo cerebral (apoya las funciones cerebrales).
  • Tiene un efecto positivo sobre procesos inflamatorios (enfermedades autoinmunes) y alérgicos.
  • Contribuye a la normalización del colesterol.
  • Participa en los procesos del metabolismo celular.
  • Promueve el desarrollo del cerebro.
  • Mejora la condición de la retina.
  • Los ácidos grasos Omega-3 son componentes vitales de la nutrición durante todo el período de embarazo y lactancia.
  • Posee propiedades inmuno estimulantes beneficiosas para el organismo.
  • Puede aliviar los dolores de cabeza por migraña.
  • Retrasa el desarrollo del proceso aterosclerótico.
  • Un requisito previo para el desarrollo de las células cerebrales y la preservación del equilibrio mental hasta la vejez extrema.
  • Mejora la capacidad de aprender.
  • Ayuda con la resorción de coágulos sanguíneos.
  • Reduce los sofocos en la menopausia.
  • Reduce el riesgo de depresión y agresividad, mientras aumenta la inteligencia emocional y racional.
  • Mantiene la piel joven, promueve su curación y reduce el riesgo de cicatrices.
  • Ayuda a retener la elasticidad de las membranas celulares (en los nervios, ojos, células cerebrales y vasos sanguíneos).
  • La vitamina E promueve la salud de los ojos y mejora la visión, siendo muy beneficiosa para los niños en crecimiento.
  • Su forma líquida es fácil de tomar.
  • Sin conservantes.
  • Con emulsionantes naturales.

Uso

Tamaño del paquete: 125 ml

Preparación: Llene la taza medidora 1 a 2 veces al día hasta la marca (4,17 ml) y disuelva el contenido en una bebida fría.

El frasco viene con una taza medidora con una dosis única (4,17 ml). No se debe exceder la dosis recomendada y se recomiendan dosis más bajas de aceite para los niños.

Seguridad, efectos secundarios y críticas.

El producto completamente seguro. Es libre de dopaje y es utilizado por atletas profesionales de todo el mundo.

Las tecnologías patentadas Nutrition Group Products (NGP) y Nutrient Transport Concept (NTC) se utilizan para producir todos los productos FitLine. La producción también cumple con los más altos estándares de buenas prácticas de fabricación (GMP).

Todos los productos de Fitline también están incluidos en la prestigiosa lista Kölner, que evalúa la nutrición de los atletas olímpicos. Entonces sabe que está obteniendo exactamente lo que está comprando. Sin ingredientes ocultos nocivos. Sin efectos secundarios.

Presentación

Fácil y cómodo de tomar pues viene líquido.

Sabor fresco, a frutas.

Para 30 días.

Alternativas

No hay alternativas igual de efectivas disponibles. El concepto de transporte de nutrientes (NTC) de Fitline garantiza una absorción correcta en el marco de tiempo que su cuerpo puede aceptar fácilmente. También se asegura de que cada suplemento sea compatible entre sí y sinergice en un sistema bien pensado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*