Activize Oxyplus

Activize Oxyplus de Fitline energiza tu cuerpo y mejora la concentración mental. Estimula, vigoriza, refresca y entrega nutrientes importantes al mismo tiempo.

La idea detrás del producto es oxidar las células de la manera más eficiente, para que pueda sentir que sus niveles de energía aumentan instantáneamente. También se asegura de que no se produzca el consumo o la pérdida de energía habituales que se producen cuando depende del café o las bebidas energéticas.

Obtiene un impulso de energía inmediato que no se disipa tan rápido y permanece durante todo el día.

Le permite desempeñarse mejor sin importar lo que esté haciendo: jugar fútbol o resolver problemas matemáticos complicados. Debido a que no solo sus músculos se benefician del aumento de los niveles de oxígeno en las células, su cerebro también lo aprecia, haciendo que el enfoque y la claridad sean su nuevo estado mental normal.

Ingredientes y beneficios

  • Aumenta el flujo de sangre a las células, incluso se abren los capilares más finos de los vasos sanguíneos, lo que permite el transporte óptimo de nutrientes y oxígeno.
  • La combinación especial de vitamina C y B6 estimula el metabolismo energético en todo el cuerpo, lo que permite una mejor ganancia de energía de los alimentos (combustión de carbohidratos).
  • Suministra al cuerpo todas las vitaminas B para niveles de concentración y logro.
  • La vitamina B2 y la vitamina B3 (niacina) reducen la fatiga y el cansancio.
  • El polvo de algas marinas estabiliza el sistema nervioso y ayuda a oxidar las células
  • El ácido pantoténico normaliza el metabolismo y apoya la producción de hormonas que es necesaria para las funciones básicas del cuerpo, también promueve la síntesis de vitamina D.
  • La vitamina B7 (biotina) ayuda a mantener la salud del cabello, la piel y las membranas mucosas.
  • El extracto de guaraná natural promueve un mejor estado de ánimo y tiene un efecto de quema de grasa.

Prueba científica de efectividad

Los estudios científicos a menudo detectan una deficiencia de nutrientes en los atletas de rendimiento. Sin embargo, los atletas de ocio a menudo se ven más afectados que los atletas de alto rendimiento ya que su cuerpo está menos adaptado a las altas demandas (por ejemplo, pérdidas por la transpiración).

Por lo tanto, se realizó un estudio doble ciego controlado con placebo que incluyó a estos dos grupos. 20 atletas de ocio y élite se dividieron aleatoriamente en 2 grupos. El primer grupo recibió una cucharadita de FitLine Activize Oxyplus 3 veces al día durante 7 días, luego un descanso de 3 días y un placebo durante los siguientes 7 días.

El segundo grupo recibió un placebo durante 7 días, luego un descanso de 3 días y FitLine Activize Oxyplus 3 veces al día durante los siguientes 7 días. A los participantes no se les dijo qué bebidas se les dio en un día determinado.

¡Los resultados mostraron que hay más oxígeno disponible para el cuerpo para ambos grupos (con una capacidad máxima de consumo de oxígeno aumentada en un 10%) y un mejor rendimiento con la velocidad de carrera aumentada en promedio en un 28%!

Uso

Tamaño del paquete: 175 g

Tome 1-3 cucharadas niveladas (viene con cada paquete) y mezcle en un vaso de agua. Si lo toma 2-3 veces al día, dura un mes.

La cantidad diaria recomendada es de 5 g de polvo: 1,67 g por porción si lo bebes 3 veces al día. Ideal por la mañana o en cualquier momento que necesite un impulso de energía, antes de un entrenamiento, una reunión importante o un trabajo intensivo.

Seguridad, efectos secundarios y críticas.

Debido a que uno de los ingredientes es la cafeína (30 mg en una cantidad diaria recomendada) Activize Oxyplus no se recomienda para niños o mujeres embarazadas. Sin embargo, es posible sustituirlo por PowerCocktail Junior.

Es completamente normal experimentar enrojecimiento en algunas áreas de su cuerpo. Es una reacción inofensiva que su cuerpo debe aumentar su flujo sanguíneo. Si experimenta este efecto secundario con frecuencia, reduzca la cantidad de polvo que mezcla en un vaso.

Aparte de eso, el producto es completamente seguro. Es libre de dopaje y es utilizado por atletas profesionales de todo el mundo.

Las tecnologías patentadas Nutrition Group Products (NGP) y Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC) se utilizan para producir todos los productos FitLine. La producción también cumple con los más altos estándares de buenas prácticas de fabricación (GMP).

Todos los productos de Fitline también están incluidos en la prestigiosa lista Kölner, que evalúa la nutrición de los atletas olímpicos. Entonces sabe que está obteniendo exactamente lo que está comprando. Sin ingredientes ocultos nocivos o falta de ingredientes enumerados.

La única crítica de Activize Oxyplus no es en realidad sobre el producto en sí. Contiene más azúcares y edulcorantes artificiales, por lo tanto, no es tan saludable como el que se obtiene en forma de polvo. Sin embargo, si lo compara con otras bebidas energéticas en el mercado, obviamente es más saludable que otras opciones.

Alternativas

Debido a que todos los ingredientes son naturales, puede encontrar cosas en el mundo natural para obtener las vitaminas B. Si bien las vitaminas B no le darán una patada como la cafeína natural del extracto de guaraná, son esenciales para que su cuerpo produzca energía.

Para cubrir el espectro de la vitamina B, debe beber agua de coco, kombucha y jugo de acai berry, también consumir hierbas de eleuthero y ginseng casi a diario.

No hay alternativas adecuadas en el mundo de los suplementos. La mayoría de los suplementos energéticos tienen B3, B6, B12 y quizás vitamina D, pero no todos los demás que se necesitan para mantener la energía. Y si están enlatados, entonces no son realmente saludables debido al contenido de azúcar.

También ahorran dinero en tecnologías de absorción que dificultan que su cuerpo obtenga los beneficios de esos suplementos. Fitline, por otro lado, tiene su propio concepto de transporte de nutrientes (NTC) que garantiza una absorción correcta. También se asegura de que cada suplemento sea compatible entre sí y sinergice en un sistema bien pensado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*