Q10 Plus de Fitline

FitLine coenzima q10 Plus promueve los procesos de energía celular, ralentiza el envejecimiento del cuerpo, ayuda a proteger el corazón y los vasos sanguíneos, normaliza la presión arterial y el metabolismo corporal, y actúa como un poderoso antioxidante.

La coenzima Q10 (CoQ10) está presente de forma natural en cada célula de su cuerpo y se almacena en las mitocondrias (el centro neurálgico de la célula). Por esa razón, también se llama ubiquinona, que en latín significa «presente en todas partes».

Después de los 30-35 años, su producción se reduce significativamente y su deficiencia causa las enfermedades más mortales como el cáncer, la diabetes, etc. Con el envejecimiento, las personas corren cada vez más el riesgo de que sus células se deterioren, para lo cual la falta de CoQ10 es un factor importante.

Pero es difícil de conseguir. Q10 se encuentra en la carne de órganos, pescado graso, algunas verduras y legumbres. El problema es que se destruye muy fácilmente, especialmente a altas temperaturas. Entonces, incluso si come los alimentos correctos, no es una garantía de que realmente obtenga esta coenzima tan importante.

Funciones

La investigación ha demostrado que CoQ10 desempeña varios roles clave en el cuerpo. Una de sus funciones principales es ayudar a generar energía en las células. Está involucrado en la producción de adenosina trifosfato (ATP), que participa en la transferencia de energía dentro de las células.

Su otro papel crucial es servir como antioxidante y proteger a las células del daño oxidativo. Las cantidades excesivas de radicales libres conducen al daño oxidativo, que puede interferir con el funcionamiento celular regular. Se sabe que esto causa muchas afecciones de salud.

Dado que el ATP se usa para llevar a cabo todas las funciones del cuerpo y el daño oxidativo es destructivo para las células, no es sorprendente que algunas enfermedades crónicas se hayan relacionado con niveles bajos de CoQ10.

Para que su cuerpo lo absorba de manera eficiente, debe estar en forma micelizada (soluble en agua). Solo el equipo de desarrollo de PM-International, bajo el liderazgo del Dr. Gerhard Schmitt, ha logrado desarrollar (y patentar) este tipo de CoQ10 soluble en agua.

Es por eso que FitLine Q10 Plus es único. Con las tecnologías MicroSolve, NGP y NTC, sus células obtienen una CoQ10 de excelente calidad para su consumo feliz. La vitamina E juega un papel crucial en el proceso de absorción.

Q10 plus de fitline

Ingredientes

Ingredientes: coenzima Q10, vitamina E, lecitina de soja

• Promueve la energía y los procesos respiratorios en las células
  • La coenzima Q10 tiene un efecto en la protección del corazón y los vasos sanguíneos, también en la regulación de la presión arterial
  • Desempeña un papel en la normalización del corazón, el hígado, los riñones y el páncreas
  • Aumenta la resistencia física de los atletas
  • Protege contra los efectos secundarios de la medicación
  • Desempeña un papel principal en la formación del acumulador de energía celular ATP
  • Retrasa los procesos de envejecimiento
  • Actúa como un poderoso antioxidante
  • Aumenta la resistencia a las enfermedades infecciosas
  • Reduce los efectos de la fatiga crónica

Eficaz para

La insuficiencia cardíaca y la acumulación de líquido en el cuerpo (insuficiencia cardíaca congestiva o ICC): La investigación preliminar descubrió que la insuficiencia cardíaca podría estar relacionada con niveles bajos de coenzima Q10. Algunas investigaciones muestran que tomar la coenzima Q10 podría ayudar a reducir algunos síntomas de insuficiencia cardíaca. La coenzima Q10 también podría reducir las posibilidades de muerte u hospitalización relacionadas con la insuficiencia cardíaca.

Dolor nervioso en personas con diabetes (neuropatía diabética): La investigación muestra que tomar la coenzima Q10 mejora el daño nervioso y el dolor nervioso en personas con daño nervioso causado por la diabetes.

Fibromialgia: Algunas investigaciones muestran que tomar la coenzima Q10 por vía oral reduce el dolor, la sensibilidad, la fatiga y los problemas de sueño en personas con fibromialgia.

VIH / SIDA: Tomar la coenzima Q10 por vía oral parece mejorar la función inmune en personas con VIH / SIDA.

Daño tisular causado cuando hay un flujo sanguíneo limitado y luego se restablece el flujo sanguíneo (lesión por isquemia-reperfusión): La reducción del suministro de sangre durante la cirugía del corazón o los vasos sanguíneos puede privar al tejido de oxígeno. Cuando el suministro de sangre regresa a este tejido, el tejido puede dañarse. Existe alguna evidencia de que tomar la coenzima Q10 por vía oral durante al menos una semana antes de la cirugía de derivación cardíaca o cirugía de vasos sanguíneos podría ayudar a reducir el daño tisular. Sin embargo, no todas las investigaciones están de acuerdo con este hallazgo.

Migraña: Tomar la coenzima Q10 por vía oral parece ayudar a prevenir la migraña. La investigación muestra que puede disminuir la frecuencia de estos dolores de cabeza en aproximadamente un 30% y el número de días con náuseas relacionadas con el dolor de cabeza en aproximadamente un 45% en adultos. Más de la mitad de los pacientes que toman coenzima Q10 experimentan una disminución del 50% en la cantidad de días de dolor de cabeza por mes. Tomar coenzima Q10 también parece reducir la frecuencia de la migraña en niños que tienen niveles bajos de coenzima Q10. Puede tomar hasta 3 meses para ver cualquier beneficio.

Esclerosis múltiple (EM): Tomar la coenzima Q10 por vía oral parece reducir el cansancio y el bajo estado de ánimo en personas con EM.

Un grupo de trastornos hereditarios que causan debilidad muscular y pérdida muscular (distrofia muscular): Tomar la coenzima Q10 por vía oral parece mejorar el rendimiento físico en algunas personas con distrofia muscular.

Ataque al corazón: Cuando se inicia dentro de las 72 horas de un ataque cardíaco y se toma durante un año, la coenzima Q10 parece reducir el riesgo de eventos relacionados con el corazón, incluido otro ataque cardíaco.

Uso

Tamaño del paquete: 30 ml, durante 1 o 2 meses.

Para lograr resultados óptimos, tome de 15 a 20 gotas (aproximadamente 1 ml) en una bebida a elección diariamente.

Seguridad, efectos secundarios y críticas

El producto es completamente seguro. Es libre de dopaje y es utilizado por atletas profesionales de todo el mundo.

Las tecnologías patentadas Nutrition Group Products (NGP) y Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC) se utilizan para producir todos los productos FitLine. La producción también cumple con los más altos estándares de buenas prácticas de fabricación (GMP). Todos los productos de Fitline también están incluidos en la prestigiosa lista Kölner, que evalúa la nutrición de los atletas olímpicos. Entonces sabe que está obteniendo exactamente lo que está comprando. Sin ingredientes ocultos nocivos, y sin efectos secundarios.

5 thoughts on “Q10 Plus de Fitline”

Responder