Distribuidor independiente

Los productos de Fitline respetan los estándares de la industria farmacéutica y disponen del certificado GMP

Los productos de Fitline funcionan gracias a su concepto único exclusivo NTC ya que aportan nutrientes donde y cuando el cuerpo los necesita.

No contienen sustancias prohibidas para los atletas. Garantizado por los test que han superado con Cologne Lis

Productos fitline

La base de tales características del producto es la investigación científica que se ha convertido en soluciones patentadas y puesta a disposición por la última tecnología en nutrición celular.

Fitline es reconocida mundialmente como la marca líder para la salud en suplementos nutricionales. Debido al concepto único y exclusivo del NTC y a la patente en proceso de NanoSolve utilizadas en el proceso de fabricación, los suplementos fitline son únicos para la salud y extremadamente eficientes. Todos los productos son seguros y sin dopaje con la garantía de pm international.

Fitline va destinados a:

  • Personas que desean tener una buena salud independientemente de su edad.
  • Atletas profesionales.
  • Atletas de ocio.
  • Individuos orientados al ejercicio.
  • Profesionales que trabajan durante largas horas.
  • Personas en trabajos exigentes física o mentalmente.

Productos fitline más populares – Nutrición y salud

Los 3 productos de pm international más populares juntos forman el Optimal set bar. Ayuda a regular para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Mejora la circulación y proporciona más oxígeno a las células. Contiene remolacha, algas pardas, vitamina C, grupo de vitamina B y extracto de guaraná. Ideal para comenzar tu día.

Vitaminas importantes, 9 fibras solubles e insolubles de frutas, verduras y cereales, 32 tipos diferentes de enzimas vegetales, cúrcuma, antioxidantes y 2 hebras de probióticos para promover un sistema digestivo más saludable.

Combinación de minerales y vitaminas muy eficaz para la regeneración.

Todos los productos de fitline también están incluidos en la prestigiosa lista Kölner.

  • Restorate: Ayuda a la regeneración después del esfuerzo físico o un mal descanso. Gracias a su contenido en calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo y la vitamina D, restorate es la bebida perfecta por las noches.
  • Basics: Es muy importante tener regulada la flora intestinal y por ello estar bien nutridos con verduras, cereales, fibra, bacterias del ácido láctico y enzimas.
  • Activize: FitLine Activize Oxyplus ofrece sustancias que necesita nuestro cuerpo para producir energía.
  • Fitness-Drink: Bebida isotónica con vitaminas y minerales, ideal para deportista para tener una recuperación después del ejercicio que aporta elementos antioxidantes.

Otros productos de fitline como  el Té Herbaslim, Proshape Amino, Omega 3 Vegan, Coenzima Q10 Plus, PowerCocktail y Proshape All-in-1 los podrá adquirir en la web oficial de pm-international.