Trabaja desde casa. Formación gratis.

¿Como puedo comenzar con el negocio?

  • Te guiamos paso a paso 
  • Acceso a canal privado de Telegram        
  • Reuniones online por zoom todas las semanas

Únete a nuestro canal de Telegram

Toda la información que necesitas y el apoyo diario


Mucha gente ya lo ha conseguido, al principo es normal que no lo veas claro, pero todas las personas que ha logrado tener un estilo de vida mejor tampoco lo vieron como negocio, probaron y se sorprendieron. Es muy fácil empezar a ser distribuidor de la empresa pm international, tan solo debes registrarte y aprender con nuestra formación gratis.

Convertirte en distribuidor de los productos de Fit Line es muy fácil. Solo debes tener las ganas de promocionar los mejores productos de nutrición del mercado y registrarte.

Somos una empresa con larga trayectoria internacional y ofrecemos excelente remuneración por ventas con múltiples beneficios. No dejes de formar parte de este equipo que tiene más de 100.000 distribuidores a través del mundo, y todos disfrutan de estabilidad económica y el placer de pertenecer a una compañía que brinda bienestar nutricional y de salud.

Ampliar la cartera de cliente es realmente sencillo, cada uno de estos productos son certificados y cuentan con sellos de seguridad, por lo que ganarse la confianza del cliente no va a ser mayor problema.

Testimonios:

Teresa Criado

Buñol -valencia

Me llamo Teresa y tengo 58 años. Comencé hace siete años con este proyecto. Me preocupaba mi jubilación pues me quedaba con un autónomo de 500€ lo cual me creaba inseguridad y gran preocupación. Me decidí a crear mi negocio con esta empresa y he conseguido al día de hoy una expansión y crecimiento a nivel nacional e internacional sin ningún riesgo e inversión. Esta empresa me ha aportado un futuro y un estilo de vida diferente. Tengo coche BMW, plan de pensiones, vacaciones gratuitas y unos ingresos que han ocasionado un cambio en mi vida como jamás lo había imaginado.


Juan Pascual Azorin

yecla – murcia

En los últimos 15 años he tenido diferentes negocios, sobre todo enfocado a la venta online y lo que peor llevaba es la falta de tiempo para dedicar a mi familia y hobbies. Comencé con esta empresa como plan B y ya es mi trabajo principal. Nunca pensé que podía obtener los resultados que estoy teniendo. Además no es solo el sueldo mensual que nos ingresan sino también el futuro que se crea para toda la vida.


Eduardo Aldás

Alacuás – valencia

Soy Eduardo y tengo 35 años, en el 2015 comencé este proyecto con pm-international. Anteriormente tuve una empresa en la que invertí mucho dinero y tiempo, me ocasionó muchos problemas y acabé cerrándola. Llegó esta oportunidad de negocio y no lo dudé ahora trabajo desde casa y no corro ningún riesgo económico y dispongo de tiempo para mi familia con una calidad de vida y bienestar como jamás anteriormente tenía.


Gloria

villena – alicante

Me llamo Gloria resido en una ciudad de Alicante llamada Villena y tengo 66 años de los cuales llevo 32 como naturopata y acupuntora. Tras ver los magníficos resultados que mis pacientes obtenían vi la oportunidad de crear un negocio estable y seguro a nivel nacional e internacional desde casa. Esta empresa me ha dado la estabilidad financiera.

¿Cómo comienzo?

Si no has trabajado nunca en esta industria tenemos que formarte y además lo haremos de forma gratis, sabemos cómo trabajar para que puedas ganar dinero desde casa. Aprenderás un hábito de trabajo sencillo y practico con el que conseguirás muy buenos resultados.

Una oportunidad de negocio

¡Funciona! compruebalo tu mismo

Si deseas tener un estilo de vida y trabajar cuando y donde quieras te animamos a empezar a distribuir estos maravillosos productos, tan solo debes copiar una fórmula que ya les está funcionando a otras personas.

 

Cualquier consulta no dude en preguntar por email: [email protected]