Certificado GMP

Los productos de Fitline respetan los estándares de la industria farmacéutica y disponen del certificado GMP

Patente NTC

Los productos de Fitline funcionan gracias a su patente NTC ya que aportan nutrientes donde y cuando el cuerpo los necesita.

Cologne List

No contienen sustancias prohibidas para los atletas. Garantizado por los test que han superado con Cologne Lis

Productos fitline con nutrición celular

Todos estamos luchando por tener una buena salud y nutrición perfecta para llevar mejor nuestro día a día. Los productos fitline de pm international abordan exactamente estas necesidades gracias a la nutrición celular, exhiben efectos inmediatamente reconocibles y ofrecen beneficios duraderos.

La base de tales características del producto es la investigación científica que se ha convertido en soluciones patentadas y puesta a disposición por la última tecnología en nutrición celular.

Fitline con su nutrición celular es reconocida mundialmente como la marca líder para la salud en suplementos nutricionales. Debido a las tecnologías patentadas NTC y NanoSolve utilizadas en el proceso de fabricación, los suplementos fitline son únicos para la salud y extremadamente eficientes. Todos los productos son seguros y sin dopaje con la garantía de pm international.

Fitline va destinados a:

  • Personas que desean tener una buena salud independientemente de su edad, entorno o acceso a alimentos «puros».
  • Atletas profesionales.
  • Atletas de ocio.
  • Individuos orientados al ejercicio.
  • Profesionales que trabajan durante largas horas.
  • Personas en trabajos exigentes física o mentalmente.

Productos fitline más populares – Nutrición y salud

Los 3 productos de pm international más populares juntos forman el Optimal set bar. Contiene todo lo que su cuerpo necesitará diariamente. Es el programa anti envejecimiento ideal para sus células gracias a la nutrición celular.

Mejora la circulación y proporciona más oxígeno a las células. Contiene remolacha, algas pardas, vitamina C, grupo de vitamina B y extracto de guaraná. Ideal para comenzar tu día.

Vitaminas importantes, 9 fibras solubles e insolubles de frutas, verduras y cereales, 32 tipos diferentes de enzimas vegetales, cúrcuma, antioxidantes y 2 hebras de probióticos para promover un sistema digestivo más saludable.

Combinación de minerales y vitaminas muy eficaz para la regeneración. Perfecto «gorro de noche».

Coenzima Q 10 plus

Descubre la importancia de este suplemento antioxidante para prevenir enfermedades, estamos hablando de la coenzima Q 10 plus

El concepto de productos fitline se basa en tres pilares

  • Nutrición celular
  • Sistema inmune y el intestino
  • Regeneración

Fitline funciona, incluso hay efectos inmediatamente perceptibles, como un aumento de la fuerza física y la concentración, acompañados de signos visibles, como una mejor piel, cabello y uñas. Esto lo convierte en una base esencial de una exitosa estrategia anti envejecimiento. Y como tal, en una base sólida para un negocio exitoso que ofrece argumentos convincentes y beneficios notables. Pm international es empresa en pleno crecimiento e investigación en nutrición celular.

Estas son algunas de las ventajas de los productos fitline:

  • Protege las células del estrés oxidativo.
  • Promueve y estimula el sistema digestivo. Aumento de la quema de grasa.
  • Mejora el oxígeno a nuestras células, especialmente a las células cerebrales.
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo.
  • Regula la presión sanguínea y el colesterol.
  • Apoya la ingesta óptima de nutrientes.
  • Regeneración celular.
  • Mejora el sistema inmunitario.
  • Promueve el metabolismo general de nuestro cuerpo.
  • Para un cabello, piel y uñas más hermosos.
  • Ayuda en la pérdida de peso.
  • Proporciona energía duradera.

Testimonios de que fitline funciona gracias a la nutición celular

«En los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, 33 de los ganadores de medallas estaban usando productos Fitline, y uno de los productos favoritos de estos atletas de élite fue Restorate». Rolf Sorg, CEO de PM-International

“Después de algunas semanas de usar Restorate noté menos y menos dolor muscular. El ácido láctico ya no me molesta. Puedo andar en bicicleta por 80-90 km un día, y hacer una caminata empinada al día siguiente sin ningún problema ”. Sandra Diaz

“Un hecho divertido que mis amigos y yo podemos decir es que las resacas se han ido. Podemos festejar lo mismo, pero sin el tiempo de inactividad del día siguiente. Restorate realmente te restaura «. Teresa Haven

«Estoy tomando Activize Oxyplus por un año y me encanta el sabor. Como ya no me gusta el café, tomo Activize todas las mañanas y me siento más en forma de inmediato. Si tengo planes para la noche, tomo un trago antes de tiempo”.  Evi Sennrich

“Mi piel ya está mucho mejor. No sé si es Omega 3 solo o junto con otros productos de Fitline, pero ver que tu piel vuelve a estar suave es muy emocionante «. Michelle Reynolds

Seguridad, efectos secundarios y negativos de fitline

Los productos de pm international son completamente seguros, libre de dopaje y son utilizados por atletas profesionales de todo el mundo.

Las tecnologías patentadas Nutrition Group Products (NGP) y Nutrient Transport Concept (NTC) se utilizan para producir todos los productos fitline con tecnología de nutrición celular. La producción también cumple con los más altos estándares de buenas prácticas de fabricación (GMP).

Todos los productos de fitline también están incluidos en la prestigiosa lista Kölner, que evalúa la nutrición de los atletas olímpicos.

  • Restorate: Una de las críticas es que puede experimentar pequeñas náuseas si lo bebe todo de una vez. Esto se debe al nivel alcalino de la bebida, por lo que hasta que su sistema esté familiarizado con el Restorate, debe beberlo lentamente y disfrutarlo como un «gorro de noche».
  • Basics: Puede que a algunas personas no les guste la textura de la bebida final (proviene de las fibras naturales). Pero no es mucho, y es menos notable junto con Activize.
  • Activize: Es completamente normal experimentar enrojecimiento en algunas áreas de su cuerpo. Es una reacción inofensiva que su cuerpo debe aumentar su flujo sanguíneo. Si experimenta este efecto secundario con frecuencia, reduzca la cantidad de polvo que mezcla en un vaso. Aparte de eso, el producto es completamente seguro.
  • Fitness-Drink: Los efectos de Fitness-Drink a menudo se comparan con los del dopaje. Sin embargo, los productos han sido probados en el Laboratorio Antidopaje en Munich (Alemania), confirmando que usando Fitness-Drink a las dosis recomendadas, no es posible alcanzar el umbral para el dopaje con cafeína.

Otros productos de fitline como  el Té Herbaslim, Proshape Amino, Omega 3 Vegan, Coenzima Q10 Plus, PowerCocktail y Proshape All-in-1, no tienen efectos secundarios.